El Hospital Alfredo Ítalo Perrupato recibió una significativa donación de ropa tejida a mano para recién nacidos, gracias al compromiso solidario de un grupo de mujeres voluntarias.
Autoridades del Hospital Perrupato recibieron con gratitud a las integrantes del grupo “Mujeres Tejedoras”, quienes llevaron adelante una noble tarea: tejer ropa y mantas para donar a hospitales de la provincia. En esta oportunidad, el hospital recibió un total de 72 saquitos de lana para recién nacidos y 24 mantitas, que fueron entregados al Servicio de Neonatología para su distribución entre los bebés internados y sus familias.


Desde la institución agradecieron profundamente este gesto generoso y reconocieron el trabajo de las mujeres que hicieron posible la donación: Norma Vera, Alicia Dragonetti, Ana María García, Estela Vela y Susana Pascual. Su generosidad no solo abrigó a los recién nacidos, sino que también dejó una huella de amor y empatía en toda la comunidad hospitalaria.



Todos los contenidos y fotos publicados en www.nexonoticias.com.ar podrán ser difundidos en cualquier otro medio escrito y/o audiovisual, haciendo siempre mención de la fuente. Los mismos deben llevar la leyenda que acredite: FUENTE nexonoticias.com.ar